viernes, octubre 05, 2007

Debi postear esto hace mucho =P

Y sigo aqui soportando mis pateticos estados de animo, exagerando emociones, recordando y viviendo.

Estoy sentada intentando acomodar mis ideas, tratando de escribir algo coherente, pero ni madres, siguen los malviajes en mi mente. Volteo a ver la hoja de papel ilusamente tratando de encontrarte en el...
Prendo un tabaco y solo me limito en ver como se va consumiendo lento y profundamente.

Intento escribir un mensaje; no puedo!! Observo mi cel y me pregunto: como estaras, con quien estaras??
Porq es tan dificil hacer a un lado el orgullo?? Un pendejo orgullo que no tiene fundamentos... Porq empeñarme en encontrar o mejor dicho de inventarte una justificacion irreal?? Porque despues de mas de 2 años que todo acabo, sales de la caja fuerte donde te guarde con todos los recuerdos, sentimientos, reproches, etc??.

Siempre he preferido una mala verdad que una buena mentira, pero, esta vez quisiera encontrar esa buena mentira, para dejarlo todo atras.

Vivo el hoy, sin querer mirar atras... Pero hoy estoy pensando en ti sin necesitar regresar el pasado.

Hoy, necesito un abrazo....

8 comentarios:

Adix dijo...

Hola maestra!!

usted es mi idola :P jajaa su profundidad me gusta, aunq su mente este tan revuelta ... pero seamos sinceras, quien no la tiene asi...

eniway le mando muchos abrazotes para q no este mal... tya se q no son los q kisieras ¬¬ pero son con mushio cariño xDD

ai te la vez

Unknown dijo...

asi es, cuando nos pasan cosas feas, deseamos que solo sea una pesadilla...

saludos...

ÅNG€L G dijo...

Despues de leer tu texto no me quedo mas que dejarte un abrasote, venga pa'ca mi negrita consentida deje que le truene sus huesitos con un gran abraso.

Olle haver si esta vez si me contestas la PREGUNTA que te he venido haciendo desde que hiciste este blog "Es una fotito de tu ojo en tu profile?"

Porque de ser asi te dire que tienes unos ojazos muy bellos y me gustaria ser una de tus lagrimas.
Para ser consevido en tu corazon,
Nacer en tus ojos
Vivir en tus mejillas
y morir en tus labios.

EN LA MADRE!! no me lo vas a creer pero como que me quedo muy bonito mi poema,hasta me enamore de mi mismo. se me calleron los calzones de la pura emocion. asi que te amuelas porque lo boy a postear en mi blog.
Pero recuerda que es tuyo ok?
hasta luego corazon, y haver si ahora si me contestas mi pregunta en vez de fingir demencia ;-)
recibe un besote corazon en pena.

Anónimo dijo...

Hola bella luane :)

mira q todos los humanos tenemos sentimientos aunke dudo de algunos politikos pero bueno, kisas la mejor forma de sentirlos es cuando has conocido el amor o en vias de ello,
kisas cuando sientes profundos tus sentidos y cuando nolo piensas alguien en especial es cuando sucede.. scribir es bueno y sentir lo q scribes mejor, te relaja, te despeja y sentir un abrazo te desahogas =)

venga q aki estamos pa abrazarnos mutuamente =)

saludos enormessss y saludotes y abrazoTes :)

el huge dijo...

Sí, ya sé...

Cae regordo que las cajas fuertes se abran porque descuidamos las cerraduras y los candados.

En fin...

Abrazo, pues...

hugie huge
the one and only...

La Leyenda dijo...

Es preferible cavar un agujero muy pero muy profundo donde enterrar las cosas.

Bien dicen que cuando uno no quiere ver.. ni que lo obliguen. Pero para que negar cosas que ya una vez quedaron claras?... o acaso quedo algo pendiente?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.