lunes, octubre 22, 2007

Algo estupido pero real!

Estaba piense y piense a ratos y me estaba acordando con melancolia de mi space... Y ahora veo mi jotolog y mi blog y Ay wey creo q no he cambiado mucho...

Ahora me es un tanto dificil escribir mis intensidades que ya no se si es por falta de tiempo, inspiracion o simplemente porque no quiero...

Algo invade mis pensamientos, desiciones, motivos, razones y he pensado y mucho que talvez en vez de estar esperando una reaccion lejana, deberia darle una oportunidad a la cercana y arriesgar...

No deberia de estar pensando...

Deberia, deberia, deberia...

Quiero un cigarro...

Lo extraño...

Pronto sera su cumpleaños...

Tengo hambre....

Quiero ir al cine....

Me comprare esos cds??....

Extraño a la Adix...

Que patetica!!....

You can stand under my umbrella, ella, ella, ella, eh, eh, eh....

Soy un caos....

Tiene que tener defectos...

Lo demas no me importa....

Si tiene un defecto....

Y mi puchunguito???...

Pinche trabajo me estaba matando...

Estara mintiendo??....

Siiiiiiiiii!!!....

El irresistible en neta es alguien importante....

Bombono on taz??...

Mi bro es lo maximo....

Donde estas??....

Quiero un licuado de guayaba....

Donde guardo mi paranoia??....

Ya es tarde....

Odio la pluma con la que escribo....

Te Quiero....

Muchos bexoz??....

Donde deje mis llaves??....

Te Extraño!!....

Mi cel ya no tiene bateria....

Porque??...

Si se me antoja....

Osssshhhh...

Su llamada sera trasferida al buzon....

Q buena muvi....

Ahora lo odio....

Yooo???....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos defectos
Debes tener claro lo que quieres y si es posible, sino para que?

Gloria Riaño dijo...

ay mi niña!


Los ojos no enamoran...las miradas atrapan...nada más!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho como hizo este post...
ingenioso, eh...

saludos

Anónimo dijo...

hola holaa :)

jajaj si me cuando uno anda nostalgikon empieza por las cosas minimas y poco a poco vas subiendo de nivel hasta llegar a cosas q en verdad nos pegan....

sperando q estes muuy bien bella niña
saludos enormesss :)

ÅNG€L G dijo...

ya no me quieres?
Saludos de tu Angel de NY.

Anheru dijo...

eh vuelto... y yo también extraño mucho a adix =(



cuidece