sábado, mayo 31, 2008

Ya no queda nada...

Ya no queda nada del tiempo compartido,
de las risas sin sentido y de sentirme bien,
simplemente asi contigo.

Creo que me estoy acostumbrando a despertar
y darme cuenta que el lugar que ocupabas antes,
ahora esta vacio.

Siempre tan distante y tan engreido,
me duele saber que mis palabras ya no te tocan,
que me miras tan solo como a un vacio.

Alguna vez fuimos el infinito, Ya lo olvidaste???
Que con tan solo un suspiro mi felicidad regresaste;
el mundo era solo nuestro y lo rompimos, No es cierto???

Tu afan por estar solo, me hizo conformarme...
A creer tenerte unicamente a ratos,
a pensar en olvidarte y amarte mas a cada instante.

Lastima que tus ojos no puedan ver
lo que a mi corazon causaste,
siento tan vacia el alma que tan solo puedo
amarte mas; sin siquiera tocarte.

Tan solo quiero abrazarte y saber que solo TU
eres mis millones de "motivos".

P.D. Y aun.... ¡¡TE AMOOOOOO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Bastaba con que me lo dijeras!

Doré C. dijo...

"alguna vez fuimos el infinito" que bonito le quedó esto, muchachona, aqui la ando leyendo :D

Anónimo dijo...

Cuando lo escribiras? :(