lunes, agosto 20, 2007

Y ahora??

Y resulta que apareciste, asi de la nada... Cuando no lo esperaba, cuando acababa algo importante para mi. Sin mas ni mas te invite a jugar y pronto descubri que no podria contra ti, estaba harta de esos juegos, estaba harta de mi.

Y le diste una vuelta inmensamente distinta a mi forma de ver las cosas, entre risas, desveladas, mensajes, conversaciones y llamadas largas.
Y mira, que bien has logrado vencerme... Construyes un mundo nuevo, creas nuevas fantasias. Pero que estas haciendo?? Estas descubriendo una parte de mi que creia ya olvidada, que me habia costado tanto enterrar.

Siento miedo, no puedo decir que no me importa, porq me importas mucho... Te quiero, te lo dije y en su madre!! No me costo decirlo, escribirlo, pensado y mucho menos sentido, y contestaste lo que menos esperaba... "Tqm"

Me haras daño, o al menos eso creo y por primera vez no me importa... Solo quiero este momento!.

5 comentarios:

Don Pisador dijo...

por fin se me hizo visitar tu blog! muy al pex por cierto! saludos!

La Leyenda dijo...

Lo mejor de todo es cuando lo sabes bien!

el huge dijo...

Pues sí...

Cuando menos te lo esperas, ¡sopas! un comentario, una mirada, un cualquier-cosa-que-me-mata nos llega de parte de quien menos quisiéramos nos llegara...

En fin...

Abrazo...

hugie huge
the one and only...

Gloria Riaño dijo...

Tssssss


Huele apeligroooo♪♪


jajajaja


ah ha ha ha!!

s4nt0 dijo...

mmmm q cosas...no?