viernes, julio 27, 2007




Hola Bombon!

Se que nada es para siempre y que cada vez se acerca mas el momento de separarnos, pero ten presente que yo te amaré por siempre y que para mi eres un ser humano excepcional. Q tiene defectos, pero tiene mas virtudes.

Hoy me entere de cosas q en vez de decepcionarme, hicieron que te respetara mas. Ya me canse de no saber comprenderte. Se que siempre se tiene q sufrir, pero ya no se q hacer para complacerte.


Recuerda que en mi vas a encontrar a una amiga; que cuando te sientas solo, ahi estará, para escucharte y no para juzgarte... Solo recuerda lo q vales y lo mucho que significas para mi.

Nunca te des por vencido y lucha por lo que quieres, si este es el final, lo aceptaré, aunq solo de pensarlo se me parte el alma.
Nunca te dejes hacer menos!.

Y si un dia volteas al cielo, la estrella que mas brille seré yo... Yo que estoy pensando en ti.
Te acepte tal y como eras y asi me enamore de ti, nunca cambies y que sea lo que tenga q ser!.

Bexoz
Por siempre... Luanne


"Siempre nos acercamos a la realidad, en proporcion que nos alejamos de la vida".

3 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Hola flaca orrible . recibe un beso de tu amigo ANGEL.
Lindo post!!
te me cuidas mucho y cuando te ballas al trabajo te me vas por la sombrita.
besote pa'ti.
SSMMUUUAAKKS!!

Adix dijo...

Q rock...
me gusto lo q escribites!
Cuidaos ok!

se baña.... ahh no mejor no! joojoOjo me acurde de lo q me dijites... mejor no bañarnos! :P ahaha

Shaou

el huge dijo...

Ay, caray...

Esas despedidas sólo con un beso en la frente...

Y una lágrima en la mejilla derecha...

Sin llorar...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes